jueves, 1 de octubre de 2009

40 cosas que me gustan

Me gusta el olor de la acetona
me gusta adivinar las canciones antes q empiecen a cantar
me gustan las aceitunas
me gusta como suena el teclado
me gusta la crema
me gusta la cerveza
me gusta la cancion que esta sonando ahora
me gusta el arroz
me gusta el sol
me gusta el color
me gusta gritar
me gusta la filosofía
me gusta el rio
me gusta el mar
me gusta el pasto
me gusta el olor del pasto mojado
me gusta la tierra
me gusta sacar las hojas de los arboles
me gusta hacer crujir el pan francés
me gusta el sonido de las tapas de las botellas
me gusta mirar por la ventana
me gustan las sorpresas
me gusta lo cursi
me gustan las peliculas de adam sandler
me gusta reirme feo
me gusta el silencio
me gusta mirar fijo
me gusta que me tomen la mano
me gusta francés
me gusta el chocolate
me gusta el vino
me gustan las guaguas
me gustan los besos
me gustan las sopaipillas en invierno
me gusta no dormir
me gusta dormir
me gustan las voces suaves
me gusta la política
me gusta leer
me gusta tener la razón

No hay comentarios.: