miércoles, 30 de septiembre de 2009












Porque derepente sólo despierto y no quiero nada, amanezco con un hijodeputa nudo en la garganta y no sé por qué, francamente no me interesa, pero está y no logro quitarlo... Es tal vez la acumulación de todo esto que me ha pasado últimamente que no he querido aceptar y esté comenzando a carcomerme por dentro, quizá sólo quizá deba tragarme el orgullo, y reconocer eso que me aterra.
Este día, este puto día me hizo mierda recordando tantas idioteces que he pasado, y sólo me hace saber que las cosas no se van, por mucho que lo evites, el dolor permanece.

Recordé todo lo que me hace odiarte.
Recordé todo lo que me hace odiarte.
Recordé todo lo que me hace odiarte.
Recordé todo lo que me hace odiarte.
Recordé todo lo que me hace odiarte.

Pero a pesar de todo, no dejaré que toda esta psicopatía adolescente me arruine la linda semana.




1 comentario:

tween dijo...

weoooon TODOS los días hay detalles fucking detalles que hacen que uno se achaque y weás varias...pero después al tener una visión general de las cosas dices..."chucha, lo pasé la raja".
Vive del detalle