domingo, 4 de octubre de 2009

Así con la cosa.

Esa loca idea de querer ser feliz todo el tiempo como que me rayo completamente y ahora no puedo estar en paz conmigo misma... todas las presiones que siento en este momento realmente harán que o me tire de cabeza desde el puente o que de veras logre algo con esta locura que derepente viene de visita, como el familiar que viene para navidad, el cual te cae mal o simplemente no conoces, entonces: ¿Qué hacer? poner caritas felices, y evitar cualquier tipo de trifulca (me gusta esa palabra) o tal vez mandarlo a la chucha de una vez por todas, no lo sé... no creo que lo sepa nunca, tendré que pensar en que algún día me mejoraré de esto...

Hablando de otra cosa, mi intención de dejar el cigarro, se fue a las pailas ayer, pero puta que estuvo rico ese cigarro... fue casi como el cigarro post relación sexual algo así... me liberó a más no poder... pero como ya dije, fue algo momentáneo, como casi todo en esta vida...

Ah!. Quiero gritar!...

Esto quedará muy desordenado, quizás incoherente pero no interesa, tengo una lluvia de pensamientos así de esos que hacen que se te churrasque el cerebro... por los próximos 5 segundos olvidaré el ayer y me concentraré en lo que viene que como alguien dijo, depende de mi.

De ahora en adelante borrón y cuenta nueva con todo =).


1 comentario:

Cristian dijo...

Sí así eres feliz. Cuenta conmigo.