sábado, 12 de febrero de 2011

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de muchas cosas que me han pasado en mi vida, y que mientras pasaban me hacía la tonta y apesta. Es como cuando te dicen "te lo dije", yo siempre hago eso, debe ser molesto. En fin el punto es que necesito despejarme, alejarme de toda la gente que conozco y empezar de cero, siento que me estanco, que me estoy transformando en la persona que jamás quise ser y por sobretodo amando al hombre equivocado. Seré quien quiero ser, aunque duela al comienzo (como todo en esta vida) dejaré de sufrir por quien no lo hace por mi y dejaré todo atrás. viviré como en las películas que me gustan, tomaré chocolate caliente viendo comedias romantica, iré a los pubs donde solía olvidar todo, me arriesgaré y plantaré girasoles en mi jardín. no amaré hasta que me amen y simplemente seré yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque no pensar mas allá de los girasoles y plantar un jardin completo, con mas vida sueños y esperanzas..

En el fondo quieres cambiar pero me tinca que te ahogas en un vaso de agua o de cerveza seria mas agradable xd ..

Solo te digo que no te bases en el amor para querer dejar todo, porque si no tus errores podrias lamentarlos mas..

=)