domingo, 27 de diciembre de 2009

asdfghjklñ

Ayer de la nada decidí teñirme el pelo : =O
Probablemente lo deteste en 3 meses o jamás, pero necesitaba cambiar, había algo en mi que no me gustaba, que no me gusta, que debo cambiar cada cierto tiempo... pero lamentablemente no pasa por el color de pelo ni por nada de eso, es súper rasca porque se que jamás cambiará.-
Al final me puse a pensar en eso. ¿Qué era?: ...................................................................................



2 comentarios:

tween dijo...

jajajaja tamos en las mismas, yo me hice un aro en la nariz hoydia. No sé..a veces se necesita un cambio. Iba a escribir d eso en mi blog, pero m eganaste. :*

tween dijo...

ajajaa d esos puntitos gays no más, sino mi awela me echa y termino viviendo no sé, en la facu