jueves, 12 de noviembre de 2009

Así en VOLÁ el otro día tuve muchos pensamientos de esos raros, me siento seca cuando me pasa. En fin la cosa es que me puse a pensar en un sin fin de barbaridades amorosas de todo tipo, y llegué a un punto cercano al colapso mental irreversible (GRACIAS A DIOS), no llegó y pude continuar con esta suerte de vida casi normal que últimamente he empezado a asimilar como propia, de la cual no puedo escapar y es lo que me hace YO finalmente, es tan complicado esto del comienzo del fin de la adolescencia, me refiero a algo etário claramente, (14 AÑOS PARA SIEMPRE IN MY MIND) porque debería proveerte de mayor estabilidad dicen por ahi, dejame decirte algo: LAS PELOTAS, jamás!.

Te quiero, pero no te quiero tanto como para llorar por ti, es lo que siento hoy.
Te quiero, pero te odio la mayoría de los días porque jamás lograré comprender algo distinto a mi y lo mejor de todo es que tiene que ser así, porque damas y caballeros, nadie puede tenerlo todo.
ni siquiera el otoño.


1 comentario:

raícesenlamemoria dijo...

la foto que dice blabla esta re buena..casi casi casiii perfecta:)