miércoles, 7 de octubre de 2009

Good times gonna come.


Escucho esta canción y creo que es increible... me relaja increiblemente, y me hace olvidar el hambre un rato... no sé, emm me siento bien, también me hace acordarme de ayer, noche a toda raja y toda la cuestión.

Me encanta estar sin comer, si suena super imbecil, probablemente lo sea, pero creo que podré lograr lo que tanto quiero y logrará mi felicidad, por un momento al menos, superficial y todo pero lamentablemente la vida se basa en eso... a nadie le interesa como eres por dentro y puta que duele pero ya, whatever quiero bajar de peso quiero dejar de ser gorda, quiero lograr estar plena, feliz, tranquila, satisfecha, quiero ser yo... quiero poder mirarme al espejo y sonreir al ver ese reflejo.

La despedida del alcohol estuvo excelente, estaba en mi salsa y jamás mentí, de hecho me empiezo a preguntar si acaso fui demasiado yo misma... no lo sé.

Me encanta que me encante la gente (L)

2 comentarios:

Katterine Weibel dijo...

estupida ve mi blog
apareces tu jajaja

tween dijo...

Xd oye te cuento una weá que en realidad yo sé que sabís, pero no querís aceptar y a veces lo decimos en voz alta porque existe la extraña teoría de que autodecir las cosas y escucharlas de alguien más hace que nos las creamos un poco más de lo habitual...si te da la volaa anoréxica uta...nadie más que tú puee ver que onda eso, a todos nos pasa =D pero
NUNCA NUNCA PERO NUNCA vai a ser feliz en esa paraa. NUNCA te lo digo. LA weá te come a ti al final y te cagai entera, y TÚ lo sabes. Pero creo que hacía falta recordarlo.
Come otrsa weás, que sean sanas y deja de tomar, te apuesto luca a que bajai igual.
chauchero XD