jueves, 17 de septiembre de 2009

Yo... who else.

Porque derepente me carga todo lo que tenga que ver conmigo y lo que no también, me dedico a pensar en todas las cosas que debí hacer y no hice por miedo, ni siquiera por miedo a lo que sucedería, sino por miedo a lo que dirían, o quizás a darle la razón a alguien, porque creo que no soporto la idea de que alguien me diga que estoy equivocada y claro que lo compruebe. Temo tanto en la vida, que derepente pienso que estoy viviendo 1/8 parte de lo que debería o que seria doscientascincuentaynuevemil veces más feliz.

Al fin y al cabo me carga lo que soy en este momento, esta maldita ameba acorazada con corazón de maldita preadolescente es terriblemente patético.... pero al mismo tiempo no me imagino siendo de otra manera y honestamente no quiero cambiar, he dedicado demasiado tiempo a ser lo que soy. Tengo una voragine de emociones en este momento. explotaré

2 comentarios:

Cristian dijo...

La pregunta es: ¿Eres feliz? sí o no.Después sólo asume el costo que produzca tu respuesta. x]

this can be better dijo...

te quiero mujer!:D