lunes, 7 de septiembre de 2009

40 cosas que me cargan.


me carga la ignorancia

me carga la maña
me carga la mañana
me carga la lluvia
me cargan los tics
me cargan las micros
me cargan las personas de las micros
me carga la gente metiche
me carga el ruido
me carga el helado de frutilla
me carga la patudez
me carga la mugre
me carga el silencio
me carga la cumbia
me carga lo blanco
me cargan las voces chillonas
me carga arjona
me cargan los ateos
me cargan los canutos
me carga el pastel de choclo
me cargan las pasas
me carga el zapallo
me cargan los picarones
me carga ominami
me carga el cotelé
me carga el barro
me carga la alergia
me carga el frio
me cargan las rejas
me carga el pasto mojado
me carga el aleman
me carga el agua salada
me carga el viento en la playa
me carga caerme
me carga llorar
me cargan las fotos sin avisar
me cargan las fiestas funás
me carga esperar
me carga el mal gusto
me carga el amor,

3 comentarios:

tween dijo...

jajajaja hay muchas cosas que nos cargan ,pero saí qué? esas cosas igual nos hacen apreciar el resto de las que si nos gustan...aunque suene cliché toa la wéa, como que todo me suena cliché xDDDDD jajajaja puta...no te perdono q te cargue el pastel de choclos...las pasas...weon las pasas son la zorra. La lluvia?? csm TAI LOCA...las mañas a veces son tiernas...bueh y hay muchas cosas q dijiste q te cargaban q yo amo XDD pero son cosas q pasan en esta vida.
nos stamos veindo mañana

ps: TODAVIA NO DUERMO NI UNA WEÁ Y SON LAS 22.36 WEON

Pilar Martínez Salas dijo...

Jajajaj Belen...
Debo aclarar que las pasas me cargan sólo en las empanadas y que la lluvia me carga cuando no debe llover
jaojaojoajoaj XD

tween dijo...

jajaja puta ahi cambia la cosa poh logga...
nos vemos hoydía?? un beso.