miércoles, 26 de agosto de 2009

Playa...


P
orque derepente uno es super idiota y pasa todo el dia preocupada por cosas que por instantes parecen decisivos en la vida, mínima vida de uno, pero que después de lograr darse cuenta de lo realmente importante en la vida, adquieren un significado más adecuado... Es la misma sensación para mi, de cuando escuchas una canción en la radio y no alcanzas a escucharle el nombre y se te pega, son siempre esas canciones que no sabes el nombre, y se te pega y se te pega y nada tiene sentido hasta que lo pillas de una manera u otra, la misma sensación se produce cuando estas en tu lugar, en mi caso la playa escuchando esa canción, en ese momento, viendo algo que es perfecto...donde todo encaja y te das cuenta de lo importante y lo no tanto... del por qué de tantas cosas y principalmente de ti.


Logré la felicidad plena, por un par de horas claro... escuchando Beirut mirando el mar. Damien Rice mirando el mar... volándome, dejando que cada una de esas canciones hiciera su maldito efecto en mi, pero gracias a Dios puta que me hace bien, es como reencontrarse, darse cuenta de lo que te define y todo eso... o pensar en algún bello momento escuchando 311... creo que es lo mejor de la vida, completamente imbatible. Así es la cosa!.

3 comentarios:

tween dijo...

filet eweon...si o no q la playa tiene su mistica espiral y wea?...
vamos un dia wn, pero bien planificado xD

Pilar Martínez Salas dijo...

Claro... sin tanto webeo, sólo música y relajao xD

Katterine Weibel dijo...

de vez en cuando es bueno hacer una coneccion con uno mismo y sobre todo si en un lugar grato como la playa con algun amig@ y con la musica que nos conecta con las cosas mas profundas que sentimos, creemos o que pensamos lograr... te adoroo