jueves, 11 de junio de 2009

So corny

Me dio una cosa rara y borré todo lo que tenía el blog... no sé.
hoy me gustó, pude ver a mis amigas que no veía hace meses y me sentí como en primero medio de nuevo, como cuando llegue a la Inmaculada y todo esto de ahora se veía tan lejano... el tener que pensar en mí futuro a cada rato y que ahora todo importa... me dieron ganas de volver a poder no hacer nada y nada importaba, dedicarme a reir y estar feliz con mis amigas cantando alguna huevadá en la tarima de la sala.
Pero como no se puede decidí ser más optimista y tratar de recordar mi falta de realidad y puta filo, si al final la vida es lo que yo hago de ella, no puedo culpar a nadie.
creo que lo peor de todo esto es darme cuenta de que a pesar de haberme creido que me las podía todas, soy una guagua que anda toda cagada cuando le falta cariño, ese cariño que el team cola puede dar.

No hay comentarios.: