lunes, 15 de junio de 2009

La historia sin fin.

Hoy dia fue un día super entrete para mi... hace tiempo que no me sentia tan bien, pero creo que aún me falta algo para estar 100% feliz, momentáneamente claro... dentro de todo me agrada que la felicidad sea un estado temporal y no permanente, me hace valorar tanto los buenos momentos, estoy increíblemente motivada y eso me gusta.
Pero tuve un pésimo comienzo... mi mamá llegó con una noticia atroz, que me destruyo lentamente por dentro, pero que al pasar el día gracias a Dios logré olvidar, pero la culpa se mantiene, quizás es un poco egocéntrico el culparme de no haber actuado de cierta forma, pero sé que mi eventual participación en el hecho no iba a cambiar el resultado final, pero puta que afecta.
Me acordé de algo super idiota. Cuando intentaba tomar la micro en la mañana estaba con cara de furia y mucho frio en la esquina de mi casa, pasó mi vecino, un viejo hueón que ni siquiera sé como se llama, don Santiago creo, el viejo estaba balbuceando algo hasta que se encuentra con otro viejo y le pregunta: "Que edad tengo" y le pasa el carné, el otro le dice: "tiene como 125000 años" y yo me cagué notoriamente de la risa, y el otro le dice: " ya poh... de verdad"... el otro responde: "tení 83 ...puta que estai viejo hueón".

1 comentario:

Cristian dijo...

Siempre afectan las cosas, cuando uno se ve como expectador, pero se hacen menos dolorosas, cuando uno de verdad acepta que no son sus problemas, por cruel que suene..=/