sábado, 13 de junio de 2009

Familia

Venía pensando en la micro durante veinte minutos, desde la casa de María Belén, muchas cosas que no pasaban por mi cabeza desde hace mucho tiempo, pensé en cómo era mi vida familiar antes, en lo que significa tener una familia y que produce el ver como se cae a pedazos y ser un espectador del daño egoísta de una persona hacía sus "seres queridos", es tragicomico.
la verdad es que me da miedo, me aterra el no poder sobreponerme a esto y transformarme en alguien incapaz de no cometer estos errores.
Pero a pesar de todos estos sentimientos encontrados y pensamientos huevones, logré salir de aquí un momento.

1 comentario:

tween dijo...

Mmm...hola ángela...igual patudamente me meti a tu blogspot porque lo encontré en los links del cristian y me encontré con que salía por ahí nombrada :O hasta me dio risa leer mi nombre así "medio" completo. pero te digo qué?...en asuntos de familia, cuando los problemas son de los papás (porque supongo que es así ya ue no tengo la más mínima idea) uno no puede ni debe meterse en lo absoluto. Es complicado querer solucionar todo y tratar de hacerlo. No te digo que no hagas nada tampoco, pero son cosas (creo) de las que no te puedes hacer cargo.
=*