jueves, 18 de junio de 2009

A bloody break

Ayer fue un día super brígido, me sacaron sangre, tomé, reí y morí por un segundo. Mi hermano me despierta en la mañana y me dice: "hay olor a copete, ya estai curá cabra chica", me lo creí por un segundo, y era que alguien había botado una botella de vino, por lo menos algo así escuché, que reputación tengo en mi propia familia. No quiero ir a inglés, ya estoy atrasada, no creo que vaya.

No he pensado en nada feo hoy... creo que estoy muy optimista, quizá demasiado, lo que me asusta y se transforma en el primer pensamiento feo del día, he decidido superar todas mis fobias, no se si me alcanzará la vida pero lo haré lentamente, empezaré con pisar las tapas, para no parecer más enferma mental, ni a Jack Nicholson en Mejor Imposible... como me dijeron por ahí, no es un cumplido bajo ningún punto de vista, es súper idiota, aunque ahora me acabo de dar cuenta que tengo una traba nueva. quizá son los efectos de la falta de sangre, o de cigarro no estoy segura, o quizá es todo una invención momentánea para sentirme más interesante. Quizá.

Me carga empezar a pensar un día así, relajado. Me carga la invasión inoportuna de pensamientos brígidos, son súper metiches, increíblemente absurdos y lo peor, son de absoluta creación mia... lo que me hace metiche y absurda. Por qué pasará esto de autocagarse el día? je ne peux pas dire... je ne sais pas... sólo sé que lo hago y lamentablemente es inevitable.


No hay comentarios.: